El pasado domingo 12 de febrero se celebró la final de la Super Bowl, donde los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagls por un ajustado 38-35. En este partido, Patrick Mahomes tuvo una actuación destacada, siendo el mejor de su equipo, los Chiefs, y se coronó como el MVP del partido.
La celebración por la consecución del título continuó en el vestuario, donde Mahomes, junto con otros compañeros, celebraron la victoria con el título de WWE. El partido estuvo igualado, y hasta los últimos instantes, los Chiefs no consiguieron sacar una ventaja suficiente a los Eagls, en un partido que muchos aficionados y expertos exponen como uno de los mejores de la historia de la Super Bowl.
La actuación de Mahomes fue destacada, pues completó 21 pases de 27 que intentó, lo que ayudó a su equipo a lograr 182 yardas y 3 touchdowns. Además, demostró su versatilidad y calidad recorriendo 44 yardas en 6 carreras. Esto le consolida como uno de los mejores de la competición, pues en 2022 ya fue nombrado como el MVP de la NFL, galardón que había logrado en 2018. También es doble MVP de la Super Bowl, pues lo ganó en 2019 y ahora en 2023.
Además, WWE estuvo presente en algunos momentos de la Super Bowl. Superestrellas como Baron Corbin acudieron presencialmente al estadio, se promocionaron películas en las que aparecen Batista y John Cena, pero fue Rob Gronkowski el que más visibilidad dio a la empresa, llevando un título de WWE personalizado antes, durante y después del partido.