Seth Rollins es una de las superestrellas más valiosas de WWE y muchos le consideran como el luchador más completo del roster. Sin embargo, a pesar de protagonizar los mejores momentos y combates del año, no es uno de los habituales en los eventos estelares de WrestleMania.
La única vez que ha sido parte del evento estelar ha sido en WrestleMania 31, donde si siquiera fue anunciado para el combate original (apareció posteriormente con el maletín de Money in The Bank). Muchos creen que Rollins merece estar en el foco, incluso él mismo. El propio luchador lo dejó caer en el podcast Sports Guys Talking Wrestling antes de la celebración de la Super Bowl LVII.
Rollins habló de su rival en WrestleMania, aunque cree que siendo campeón tendrá más posibilidades de trener un buen contrincante. "Bien, veremos. El tiempo lo dirá. Vamos a ver las opciones que presentan. Primero está Elimination Chamber. Si consigo el Campeonato de Estados Unidos, tendré un montón de personas que irán detrás de mí", comentó Seth Rollins sobre el rival que podría tener en WrestleMania.
"No sé la respuesta a esa pregunta tío", continuó hablando Rollins cuando se le preguntó por el ganador del Roman Reigns vs. Cody Rhodes. "Es muy difícil para mí ver ese combate sin prejuicios. Es muy difícil para mi mantenerme neutral. Quiero ese combate, quiero ese foco. Quiero ese título. Tengo un poco de resentimiento por lo que es difícil para mí analizarlo. Diré que tú tienes a Roman Reigns, quien ha tenido una carrera increíble, pero también tienes a Cody Rhodes, quien está viviendo un gran momento", añadió Seth Rollins. "Veremos qué pasa tras Elimination Chamber. Va a ser un evento estelar de WrestleMania generacional. Y repito, es difícil para mi sentir algo que no sea menosprecio por esto, pero es lo que hay".
Seth Rollins será uno de los protagonistas de Elimination Chamber, el Premium Live Event de WWE que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero en Canadá. Rollins competirá dentro de la jaula de acero contra Austin Theory, Bronson Reed, Montez Ford, Damian Priest y Johnny Gargano en una lucha por el Campeonato de Estados Unidos.