Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, Brock Lesnar y Bobby Lashley tuvieron un encuentro para firmar el contrato de su combate en Elimination Chamber y formalizarlo. Ocurrió en el primer tramo del programa, donde Brock protagonizó un momento extraño.
Mientras The Beast realizaba su entrada al ring, WWE mostró algunas imágenes con Lashley en las últimas semanas. Lesnar dio un rodeo al cuadrilátero y se acercó a un niño pequeño que estaba en los brazos de su padre. El excampeón Universal se detuvo y decidió poner su sombrero en la cabeza del niño para, acto seguido, quitárselo de una forma un tanto despreciable.
WWE no incidió mucho en el asunto y las personas alrededor del niño se lo tomaron bien, pero no sabemos si podemos decir lo mismo del padre o del propio niño en cuestión. Brock Lesnar subió al ring y protagonizó uno de los segmentos más esperados de la noche. Cruzó un par de palabras con Lashley y posteriormente tuvieron una pelea en ringside en la que varios extras intervinieron.
Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrentarán en una lucha individual en Elimination Chamber. La lucha comenzó a gestarse en Royal Rumble, donde Bobby Lashley eliminó a Brock Lesnar de la batalla real masculina. A partir de ese momento, Lesnar ha deseado enfrentarse a Lashley para culminar su venganza.