Cody Rhodes explica cuál fue la reacción de Vince McMahon a su tatuaje en el cuello
Vince McMahon fue muy tolerante cuando Cody Rhodes le pidió que no cambiase nada de su personaje en AEW
Cody Rhodes proporcionó nuevos detalles sobre sus negociaciones para regresar a WWE

Cody Rhodes no descarta una triple amenaza en WrestleMania 39
El año pasado en WrestleMania, Cody Rhodes regresó a WWE después de seis años y habiendo sido una de las piezas clave en la creación de AEW. Desde entonces, el luchador ha asegurado en varias ocasiones que fue muy férreo en ciertas condiciones a la hora de negociar su contrato de vuelta, y su logotipo fue parte de eso.
En una entrevista con Ariel Helwani, Rhodes ha relatado una de las primeras reuniones que tuvo con Vince McMahon para negociar su regreso, y el aspirante al Campeonato Indiscutido de WWE reveló cómo se decidió que mantendría el logotipo de su tatuaje para su personaje. Estas fueron sus palabras:
"No (no dijo nada sobre mi tatuaje del cuello). Pero hubo un momento divertido donde tuve una conversación con él. Todavía no había decidido del todo regresar, pero salí de la reunión con muy buenas sensaciones. Le llevé el viejo Título de la WWWF para enseñárselo, porque yo lo tenía. Dan Lambert me lo dio gratis, sorprendentemente.
Pero, entonces, hizo un comentario. Dijo: 'Ya sabes, tenemos a los mejores artistas y al mejor departamento de servicios creativos del mundo. Podríamos conseguir nuevos logotipos para ti'. Y entonces, recuerdo inclinarme y enseñarle de algún modo el tatuaje, y soltó una de sus clásicas risas: 'Ha, bueno, da igual. está decidido entonces. Eso es todo".
Posteriormente, Cody Rhodes explicó que tenía claro que no quería cambiar su personaje de AEW, y Vince McMahon lo aceptó sin problemas.
"Él sabía que llegados a este punto no podía cambiarlo. Es lo que era. Y dijo algo realmente genial aquel día. Yo estaba, ya sabes, estaba muy firme con eso. Y dije: 'No quiero cambiar una sola cosa sobre mí, incluida mi canción. Quiero tener mi plataforma ascensor (en la entrada). Quiero todo eso.
Y él me respondió: 'Bueno, eso es lo que estamos comprando. Ya sabes lo que dicen, si no está roto...' Y yo pensé: 'Eso sienta bien', porque yo no lo tenía claro la primera vez que estuve aquí. Todo estaba roto. Así que fue una sensación bonita".