Finn Bálor revela que sufrió un desgarro muscular antes de WrestleMania 39

Finn Bálor estuvo lidiando con un desgarro en la pantorrilla durante las semanas previas a WrestleMania

El irlandés ha estado ausente de la programación de la empresa tras la celebración del magno evento

Finn Bálor revela que sufrió un desgarro muscular antes de WrestleMania 39
Imagen: wwe.com
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

Finn Bálor protagonizó junto a Edge uno de los combates más especiales de WrestleMania 39, no solo por ser el único que contó con una estipulación especial (Hell in a Cell), sino también porque significó el regreso de su alter ego, "The Demon", a la programación de WWE.

Sin embargo, el irlandés podría haberse perdido el magno evento debido a una lesión, tal y como ha revelado en una reciente publicación en sus redes sociales. En este sentido, el líder de Judgment Day confirmó que sufrió un desgarro de grado 2 en la pantorrilla en el episodio del 10 de marzo de WWE SmackDown, donde se unió a sus compañeros para derrotar a Legado del Fantasma en una lucha por equipos.

"Road to Wrestlemania

En el episodio de Smackdown del 10 de marzo  sufrí un desgarro de grado 2 en la pantorrilla. El tiempo normal de recuperación se estima en 6-8 semanas.

¡Sostén mi cerveza!

A tan sólo 3 semanas y 2 días de Wrestlemania, el equipo médico de WWE 'puso toda la carne en el asador' y con una cuidadosa planificación, largos días de rehabilitación y un montón de palabrotas, ¡logramos volver a tiempo con uno o dos días de sobra!

Mi mujer lo dijo mejor que nadie. 'Esta lesión ha sido el demonio de tu carrera, y tienes que superar este demonio para liberar a tu demonio en Wrestlemania' @verolaguera.

Agradecimiento especial a CJ por su increíble trabajo ( y por no tomarse ni un día libre en 3 semanas)

Mención extra a @docholmes & @athleanx por todo su apoyo".

A pesar de que finalmente pudo participar en el evento más importante del año, Bálor no tuvo un fin de semana especialmente placentero. Y es que el irlandés acabó con un profundo corte en la cabeza, producto de una escalera lanzada por Edge. Los oficiales de WWE detuvieron brevemente el combate para atender a Finn, quien recibió varias grapas en la cabeza.

Finalmente, una vez concluida la lucha, que acabó con la victoria del canadiense, Bálor regresó a la enfermería, donde recibió varios puntos de sutura. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver en la programación de la empresa y se desconoce cuándo volverá a competir.

Etiquetas relacionadas: WWE, Finn Balor, Wrestlemania, WrestleMania 39