La medallista olímpica Tamyra Mensah-Stock firma con WWE
Tamyra Mensah-Stock se formará en el Performance Center de WWE
La luchadora espera poder debutar en el roster principal en el plazo de un año


La medallista olímpica Tamyra Mensah-Stock muestra su deseo de debutar en WWE
WWE ha confirmado la contratación de Tamyra Mensah-Stock. La luchadora estadounidense ya adelantó la noticia en una reciente entrevista concedida a ESPN. Mensah-Stock hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (celebrados en 2021 debido a la pàndemia de COVID-19) al convertirse en la primera mujer negra en ganar la medalla de oro de lucha libre en la categoría de 68 kilos.
La luchadora estuvo presente en el Performance Center de WWE el pasado lunes. En declaraciones al medio ESPN, Tamyra aseguró que su objetivo es llegar al roster principal en el plazo de un año.
"No quería terminar mi carrera de esta forma", declaró Mensah-Stock. "Así que disputé otro campeonato mundial, limpié el suelo con todo el mundo, y yo estaba como, 'Hombre, esto ya no es divertido. Necesito un cambio'. Había algo en el fondo de mi cabeza que me picaba, un sueño mío desde hacía no sé cuánto tiempo. Sólo quería estar en WWE. Me encanta ver a los atletas en el ring, haciendo lo que mejor saben hacer. Veo sus personalidades brillar a través de la televisión y su fuerza. Todo en ellos se parece a mí, y quería formar parte de eso".
Mensah-Stock no es una desconocida para los fans de WWE. La luchadora hizo una aparición especial junto a Gable Steveson en SummerSlam 2021, donde ambos recibieron la ovación de los fans por sus logros olímpicos.
De momento, la luchadora tendrá que prepararse en el Performance Center antes de su presumible debut en NXT. De lograr su objetivo de ser ascendida al roster principal, Mensah-Stock se uniría al selecto club de talentos de WWE que participaron en unos Juegos Olímpicos, y entre los cuales nos encontramos con leyendas como Kurt Angle y Mark Henry, pero también con luchadores en activo como Chad Gable o Ronda Rousey.