Publicidad

Rob Van Dam afirma que nunca estará retirado al 100 por cien

RVD reconoce que jamás tendrá un retiro definitivo

Su último combate oficial fue en diciembre de 2022

Rob Van Dam
Imagen: WWE.COM
Publicidad
David González
David González
Publicado el 04/07/2023

Rob Van Dam es un veterano del mundo de la lucha libre, una superestrella que lleva más de 30 años como luchador profesional y se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados. Actualmente tiene 52 años, pero eso no le impide seguir vinculado al mundo de la lucha libre, y es que a día de hoy sigue compitiendo para empresas indies.

En una reciente entrevista con Taz, RVD hizo un repaso de su carrera, y afirmó que jamás se retirará 100% del wrestling. "Hace unos años pensaba que me iba a retirar. No he pensado mucho en ello. Pensaba que me iba a semi-retirar y que probablemente dejaría de bookear o lo que fuera, pero ahora no creo que lo haga nunca. ¿Por qué molestarse? Probablemente seré como Dory Funk Jr y nunca me retiraré". Además, explicó que no quiere parecerse a otros luchadores que se retiran y vuelven del retiro para tener una última lucha. 

Publicidad

Asimismo, también explicó su situación actual respecto al retiro. "Quizá si no lo hubiera hecho y supiera que no iba a volver a hacerlo, seguro que tendría una perspectiva diferente, sea lo que sea, pero en lugar de eso, es todo lo contrario. Tengo un combate próximamente". Además del combate que ya tiene pautado, ha reconocido que tiene otras 3 ofertas más. Por ahora, su último combate oficial fue ante Rhino en diciembre de 2022.

Sin duda, Rob Van Dam es una leyenda del negocio, y la edad no supone un impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta, y más ejerciendo como superestrella part-timer a un gran nivel.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE, Rob Van Dam
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad