WWE sigue "absolutamente" satisfecha con el trabajo de Judgment Day

El gran dato cosechado esta semana en WWE NXT revaloriza el grupo a nivel interno

WWE sigue "absolutamente" satisfecha con el trabajo de Judgment Day
Imagen: WWE.com

Publicado el

Judgment Day es un stable que comenzó generando muchas dudas, sobre todo tras la salida de Edge del grupo, puesto que ocupó Finn Bálor después de que fuera presentado por el propio Edge como nuevo integrante del grupo. A partir de ese punto, el stable caminó por un terreno pantanoso drante un tiempo, pero en las últimas semanas ha conseguido conectar con la audiencia.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha indicado en su sección de pago que WWE está realmente satisfecha con el trabajo de Finn Bálor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley. Mysterio ganó el título Norteamericano de NXT el pasado martes y Johnson ha asegurado que veremos el cinturón expuesto el lunes en Monday Night Raw.

"WWE está absolutamente encantada con la aparición de Judgment Day en la programación de WWE NXT, atribuyéndole internamente haber ayudado a subir la audiencia en las últimas semanas, según ha podido confirmar PWInsiderElite.com", escribió Mike Johnson. "Con Dominik Mysterio ganando el Campeonato de Norteamérica de WWE NXT, se espera ver el cinturón en Monday Night Raw".

Los números de audiencia también acompañan a The Judgment Day. El pasado martes, el show semanal de WWE NXT registró la segunda mejor audiencia general del año coincidiendo con la lucha entre Dominik Mysterio y Wes Lee. En Monday Night Raw, sus apariciones en la tercera hora han hecho que la audiencia no descienda tanto como suele ser habitual.

Etiquetas relacionadas: WWE, Judgment Day
Sobre el autor
Sebastián Martínez

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.