Logan Paul es el actual campeón de Estados Unidos de WWE y lo quiere dar todo para seguir siéndolo y continuar escalando posiciones en el roster. Recientemente, confesó querer retirarse del mundo del boxeo por completo para dedicarse a WWE al completo, algo que volvió a recordar en su podcast Impaulsive, donde aseguró que quiere hacer muchas locuras, como las que hicieron Mick Foley o Jeff Hardy en antaño.
"Quiero seguir yendo a más. Eso es lo mío, y potencialmente mi problema. Quiero ir a la cuerda superior la próxima vez y quiero saltar desde la cuerda superior. Dos luchadores, uno delante y otro detrás. Es algo que puedo hacer en WWE porque, aunque no tengo la experiencia de mis compañeros, me gustaría ir al Performance Center y empezar a entrenar, tal vez hacer algunas apariciones más en Monday Night Raw y SmackDown, para poder conseguir ese respeto y tal vez conseguir esa experiencia, aunque llego tarde al juego, llego extremadamente tarde", comentó Paul.
"Lo único que puedo hacer, y me entusiasma hacer, es cualquier cosa arriesgada. Tengo pelotas. Me importa una mierda, lo haré. Me encanta el entretenimiento. Cerraré los ojos y me dejaré llevar. Puede ser arriesgado, y a veces los productores y la gente de WWE me tienen que dar cuerda, pero quiero intentar hacer una Swanton Bomb tipo Jeff Hardy y saltar desde lo alto de la jaula sobre una mesa a 10 metros de altura, tipo Mick Foley. Eso es lo que quiero hacer, y quiero hacerlo con el esfuerzo o la búsqueda de conseguir más cinturones. ¿Campeón por parejas con Dominik Mysterio? Podría ser divertido. Dos heels, dos personas a las que el público adora odiar. Me gusta Dom", comentó Logan en Impaulsive.
King of the Ring 1998 fue un evento de WWE que se llevó a cabo el 28 de junio de 1998, en el Pittsburgh Civic Arena en Pittsburgh, Pensilvania. Uno de los momentos más memorables y notorios de este evento fue la lucha entre Mankind, personaje interpretado por Mick Foley y The Undertaker.
La rivalidad entre Mankind y The Undertaker se había intensificado en los meses previos al evento. La lucha fue extremadamente brutal y peligrosa. Incluyó momentos impactantes como Mankind cayendo desde la parte superior de la celda a través de una mesa de comentaristas y luego siendo arrojado nuevamente desde la cima de la celda a través del techo del ring. A pesar de las lesiones sufridas en la lucha, ambos talentos continuaron peleando. Mick Foley sufrió una conmoción cerebral y una dislocación de su hombro durante el combate.