El Blackpool Combat Club ataca al roster de AEW
The Dark Order, Top Flight y otros miembros del roster fueron víctimas de los ataques del equipo de Moxley
Mientras todo esto sucedía, The Elite optó por mantenerse a la distancia, observando sin intervenir en la situación


Jon Moxley gana el Campeonato Mundial en AEW WrestleDream 2024
En la edición más reciente de AEW Dynamite, el combate entre The Conglomeration (Orange Cassidy, Kyle O'Reilly y Rocky Romero) y The Elite (Kazuchika Okada, Nick Jackson y Matt Jackson) terminó abruptamente cuando el Blackpool Combat Club intervino con un ataque inesperado.
El caos comenzó cuando Wheeler Yuta golpeó a Orange Cassidy, esto llevó a que The Elite abandonara el ring y observara lo que sucedía sin intervenir en absoluto. Mientras tanto, Jon Moxley, Claudio Castagnoli, PAC y Marina Shafir se unieron para atacar a The Conglomeration. El enfrentamiento escaló cuando Top Flight (Darius y Dante Martin) junto con Action Andretti intentaron intervenir, pero fueron rápidamente neutralizados por el equipo de Moxley.
A medida que más luchadores, incluyendo The Dark Order y otros miembros del roster de AEW, intentaban intervenir, el caos provocado por el Blackpool Combat Club seguía escalando. Claudio Castagnoli y Marina Shafir incluso utilizaron un cinturón para estrangular a Alex Reynolds contra el poste del ring. Jon Moxley, por su parte, fue claro con su advertencia: "Si están involucrados con AEW, estarán bajo ataque".
Christopher Daniels, Private Party, Daniel Garcia y algunos árbitros ingresaron al ring para intentar calmar la situación, pero el Blackpool Combat Club optaron por retirarse. Más tarde, en bastidores, Daniel Garcia y Private Party confrontaron a The Elite, reprochándoles por no haber intervenido durante el ataque. Aunque hubo un breve cara a cara entre Garcia y Perry, la tensión no escaló.