Publicidad
Publicidad

WWE Raw y SmackDown podrían no estrenar su nuevo formato de tres horas al mismo tiempo

Los planes de WWE pasan por extender sus dos shows principales a las tres horas de duración

Raw y SmackDown pasarían al nuevo formato el próximo mes de enero

WWE SmackDown
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 05/12/2024
Publicidad

WWE iniciará una nueva etapa en Netflix el próximo mes de enero. La empresa llevará su show emblema, Monday Night Raw, a la popular plataforma de streaming, que además emitirá a nivel internacional Friday Night SmackDown y NXT. Los tres programas serán retransmitidos en vivo en multitud de países (incluyendo España) por primera vez en la historia. Pero todavía hay más.

Y es que, según varios informes, Raw regresará a los shows de tres horas. Pero no será el único, pues SmackDown también extenderá la duración del programa una hora más. Mucho se ha rumoreado con la posible fecha en la que estos cambios se hagan oficialmente efectivos, con algunos señalando directamente el primer programa de la marca roja de 2025.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que ambos shows vean extendida su duración en momentos diferentes. Así lo señalaba el medio WrestleVotes durante la más reciente edición de su podcast WrestleVotes Radio, donde se indicó que WWE todavía no ha cerrado sus planes al respecto.

"Como ya mencionamos aquí en WrestleVotes Radio, SmackDown se extenderá a tres horas. Sin embargo, nos dicen que no hay garantía de que comience la misma semana en que Raw se traslada a Netflix. Nos dicen que el plan sigue siendo extender SmackDown a tres horas este próximo enero. Sin embargo, está por determinarse si será la primera semana de 2025, cuando Raw se traslade (a Netflix), o más adelante ese mismo mes", informó WrestleVotes.

Raw regresó al formato de dos horas el pasado mes de octubre. Un movimiento que ha sido muy bien recibido por los fans, muchos de los cuales llevaban tiempo quejándose de la excesiva duración del show y de la gran cantidad de "relleno" que esto conllevaba. 

Este problema podría subsanarse con la reciente creación de los Campeonatos femeninos Intercontinental y de Estados Unidos, que ampliarían el abanico de historias para dar más visibilidad a aquellas superestrellas que apenas son utilizadas en el actual formato de dos horas. De momento, WWE no se ha pronunciado al respecto, aunque es de esperar que lo haga antes del estreno en Netflix.

Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown
Publicidad

últimas noticias