Anoche, durante la emisión en vivo de Friday Night SmackDown, WWE confirmó que habrá una "ventana de transferencias" en las próximas semanas, donde las superestrellas de Raw, SmackDown y NXT podrían cambiar de marca.
Con motivo de esa nueva idea, las cámaras de WWE captaron a estrellas de Raw reuniéndose con Nick Aldis, General Manager de SmackDown, más concretamente Gunther y Dominik Mysterio. Ambos luchadores compitieron en los dark match posteriores al show, y es por ese motivo que es probable que los hayan usado sólo para plasmar una idea, no por que realmente vayan a cambiar de aires.
Según un informe de PWInsider, hay informantes que han indicado que varios talentos de NXT darán el salto al roster principal de WWE hacia finales de 2024 o principios de 2025. Estos movimientos estarían alineados con la estrategia de la WWE para renovar sus plantillas de cara a su destacada transición a la programación de Netflix el próximo año.
De momento no se ha especificado qué superestrellas de NXT ascenderán al roster principal, aunque se habla de talentos como Roxanne Perez o Cora Jade, dos de las luchadoras más detacadas de la división femenina. Habrá que estar atentos también a talentos como el español Axiom, quien podría recibir un empuje de WWE para potenciar la marca España de cara a la vista de SmackDown a Barcelona el 14 de marzo de 2025.