Publicidad
Publicidad

Marty Jannetty admite que Vince McMahon le ayudó a salir de la cárcel

Vince McMahon habló directamente con las autoridades para que liberaran al exluchador de WWE

Marty Jannetty fue campeón Intercontiental y campeón en parejas con 1-2-3 Kid en su paso por WWF

Marty Jannetty
Imagen: wwe.com
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 09/12/2024
Publicidad

El veterano exluchador de WWE, Marty Jannetty, tiene un historial de problemas bastante extenso. Esto incluye problemas con la ley y ahora ha revelado cómo Vince McMahon lo sacó de la cárcel. Durante una entrevista en Hannibal TV, Marty Jannetty compartió una historia sobre cómo Vince McMahon lo ayudó a salir de la cárcel. Jannetty había estado viviendo en Orlando y tenía una novia que se había mudado con él, pero su relación no funcionó y él terminó echándola.

Una noche, ella entró en su casa, aparentemente tratando de hacerse daño. Jannetty llegó tarde a casa de un club, se dio cuenta de que tenía la ventana rota y supuso que era uno de sus amigos, ya que a menudo venían a divertirse mientras él estaba de viaje. No le molestó, siempre y cuando limpiaran lo que ensuciaban, pero cuando vio la camioneta con matrícula de Colorado, se dio cuenta de que era su exnovia.

Jannetty dijo que él empacó todas sus cosas y se las envió a su familia en Colorado, diciéndole que no regresara. Pero ella regresó de todos modos, entró a la fuerza en su casa y trató de hacerse daño nuevamente. Cuando Jannetty la encontró, él se puso furioso. Se arrastró por la ventana rota para entrar, pero la encontró tratando de ahorcarse. La detuvo y ella salió corriendo de la casa.

“Me enojé mucho cuando vi la ventana rota y me di cuenta de que había regresado, había entrado a mi casa. Me arrastré por el agujero de la ventana, me hice un pequeño corte en el brazo y escuché música en el piso de arriba. Cuando abrí la puerta, estaba cerrada con llave y pensé que había alguien con ella. Le di una patada a la puerta y allí estaba, parada en un taburete, tratando de ahorcarse con una de mis mallas elásticas. Era pequeña, pesaba unos 45 kilos, y la empujé para que se cayera del taburete”, declaró el exmiembro The Rockers.

Cuando Jannetty llegó a la cárcel no estaba interesado en pagar la fianza de 300 dólares para salir. Planeaba quedarse en la cárcel y denunciar la situación, entonces pensó en llamar a Vince McMahon para contarle lo que había sucedido. Vince McMahon se sorprendió y dijo que no podían arrestarlo por algo así. Jannetty explicó que se quedaba en la cárcel, pero Vince habló con las autoridades y liberaron rápidamente a Jannetty. Vince se encargó de todo y aseguró su liberación.

Me llevaron a la cárcel. Cuando llegué, el teniente me reconoció. Me decían que podía salir bajo fianza por 300 dólares, pero no lo iba a hacer. Quería quedarme allí y dejar en claro mi punto de vista. Se me ocurrió llamar a Vince y le conté lo que había pasado. Se quedó estupefacto y me dijo: 'No pueden hacer eso'. Le dije: 'Estoy en la cárcel, Vince'. Me dijo: 'Necesitas participar en la gira más que demostrar algo a esta gente'. Se puso al teléfono con ellos y, de repente, me dijeron que era libre de irme. Vince se encargó de todo y salí. Siempre le estaré muy agradecido por haberme ayudado”, admitió Jannetty. 

Etiquetas relacionadas: Vince McMahon, Marty Jannetty
Publicidad

últimas noticias