Jesse Ventura explica por qué ha aceptado regresar a WWE
El miembro del Salón de la Fama reveló que fueron sus hijos quienes lo motivaron a volver a la compañía
En la entrevista, también compartió que su éxito en Hollywood le causó conflictos con Vince McMahon

Jesse "The Body" Ventura está de regreso en WWE. En octubre de este año, decidió firmar un nuevo contrato como Leyenda, pero detrás de esta decisión hay una razón muy personal. En una entrevista con el New York Post, el exgobernador de Minnesota y miembro del Salón de la Fama confesó que fueron sus hijos quienes lo impulsaron a dar este paso.
“Lo hice por mis hijos”, admitió Ventura. “Tengo 73 años, no voy a estar aquí para siempre. Quiero asegurarme de que, si alguien gana dinero con mi nombre, mis hijos también puedan beneficiarse con ello”. Como parte del contrato, Ventura volverá como comentarista para los eventos de Saturday Night’s Main Event en 2024 y 2025, comenzando en el evento de esta tarde desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum.
Siempre directo y sin filtro, Ventura dejó claro que esta vez no se guardará nada. 'Las esposas están fuera. Puedo decir lo que quiera, de quien quiera', comentó en su participación en The Bill Simmons Podcast. En la misma entrevista, Jesse recordó los conflictos que enfrentó con Vince McMahon, destacando cómo su éxito en Hollywood no fue bien recibido por el empresario
“Con Vince, no se trata de hacer las cosas bien ni de promocionar de forma adecuada. Todo es cuestión de control”, afirmó. “Yo fui el caballo que se salió del corral. No le permití controlarme. La gota que colmó el vaso fue cuando quise hacer mi propio videojuego. Vince me dijo: ‘No puedes hacerlo’. Le respondí: ‘Yo poseo los derechos de mi nombre y personaje, están registrados legalmente. ¿Cómo puedes decirme que no puedo hacerlo?’ Y ahí fue cuando me despidió. Nunca llegué a lanzar ese videojuego, aunque siempre tuve la sensación de que hubo algo raro detrás de eso”.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.