Axiom y Nathan Frazer retienen los Campeonatos por Parejas ante Gallus en WWE NXT

A pesar de que Axiom tuvo dos luchas la misma noche, lograron defender una vez más sus títulos

Axiom y Nathan Frazer retienen los Campeonatos por Parejas ante Gallus en WWE NXT
Imagen: WWE.com

Publicado el

En el episodio más reciente de WWE NXT,  los Campeones por Parejas Axiom y Nathan Frazer defendieron con éxito sus títulos ante el poderoso equipo de Gallus (Mark Coffey y Wolfgang). Para Axiom, la lucha fue muy difícil, ya que apareció vendado debido a su combate previo esa misma noche contra Oba Femi.

El dominio de Gallus fue claro en varios momentos del combate, castigando sin piedad a un lastimado Axiom aprovechando para tomar ventaja. Sin embargo, Nathan destacó con su agilidad y técnica, sorprendiendo con un Frog Splash y una Poisonrana que cambiaron el rumbo de la lucha.

A pesar de sus limitaciones, Axiom, logró salvar a su compañero en más de una ocasión. El final de la lucha llegó cuando Frazer aplicó un Phoenix Splash sobre Wolfgang, mientras Axiom neutralizó la intervención de Joe y Mark Coffey lanzándose sobre ambos en ringside.

[YUxCW39r7iJg?Y]

Axiom y Nathan Frazer se encuentran en su segundo reinado como Campeones por Parejas de NXT, título que obtuvieron tras derrotar a Chase U en el evento NXT No Mercy 2024. Hasta ahora, han logrado acumular 108 días como campeones, consolidándose con cinco defensas exitosas, incluidas dos enfrentándose a equipos provenientes de SmackDown.

Etiquetas relacionadas: NXT, Gallus, Nathan Frazer, Axiom
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.