Mercedes Moné retiene el Campeonato TBS en AEW Dynamite Holiday Bash

Mercedes venció a Anna Jay tras aplicarle su movimiento final, The Mone Maker

Mercedes Moné retiene el Campeonato TBS en AEW Dynamite Holiday Bash
Imagen: All Elite Wrestling

Publicado el

Para dar inicio a la edición especial de AEW Dynamite Holiday Bash, se llevó acabo la lucha por el Campeonato TBS entre la retadora Anna Jay y Mercedes Moné. La acción comenzó de manera inesperada cuando, en lugar de estrecharle la mano, Mercedes sorprendió a Anna con una bofetada, seguido de un intento de pin fallido.

Después Mone ejecutó los Tres Amigos e intentó un Frog Splash, pero Anna lo esquivó. A pesar de esto, Mercedes retomó el control con un Backstabber, una Meteora y un Straight Jacket sobre Anna, aunque solo consiguió una cuenta de dos. Anna respondió con un Queenslayer, pero Mone utilizó las cuerdas para liberarse.

Anna intentó un Blockbuster desde la esquina y una Gory Bomb, pero Mone logró alcanzar las cuerdas justo a tiempo para evitar la derrota. En el centro del ring, Anna aplicó otro Queenslayer, pero The CEO escapó mordiendole el brazo. Finalmente, tras un Sunset Bomb contra el esquinero y un Double Knee Strike, Mercedes ejecutó su Mone Maker, asegurando la victoria.

Mercedes Moné ganó el Campeonato TBS al derrotar a Willow Nightingale durante el evento AEW Double or Nothing 2024, que se celebró el 26 de mayo. Desde entonces, ha defendido el título exitosamente en once ocasiones, acumulando ya 207 días como campeona.

Etiquetas relacionadas: AEW Dynamite, Anna Jay, Mercedes Mone
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.