Sabu, una de las leyendas más importantes de la ECW, ha dejado claro que no tiene interés en ser parte del Salón de la Fama de WWE, calificándolo como "una farsa". Durante una reciente aparición en el podcast Donut Shop Chronicles, el exluchador compartió su opinión sobre la posibilidad de ser incluido en esta prestigiosa institución y explicó las razones detrás de su postura.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser incluido, Sabu respondió: "No lo sé. Probablemente nunca pase. No soy elegible para el Salón de la Fama de WWE, y la verdad es que no me interesa estar allí, porque no siento que mi carrera en la empresa haya sido suficiente para merecerlo. Tal vez en otro Salón de la Fama, quién sabe."
Sobre los fans que quieren verlo en el Salón de la Fama, Sabu dijo: “Lo aprecio de verdad. Rob Van Dam es material para el Salón de la Fama, pero ¿y Drew Carey? ¿De verdad Drew Carey es material para estar en el Salón de la Fama? Si él entra, eso significa que todo se vuelve una farsa."
Sabu formó parte y fue una de las grandes estrellas de ECW desde 1991 hasta 2000, donde ganó en dos ocasiones el Campeonato Mundial Peso Pesado de la ECW. También fue tres veces Campeón por Parejas, en dos ocasiones junto a Rob Van Dam y una con The Tasmaniac.