Con la llegada de 2025, para muchos, es el momento de fijar propósitos y metas para el nuevo año. Con 12 meses por delante, varias superestrellas de WWE han revelado qué objetivos tienen en mente, tanto dentro como fuera del ring, para el nuevo año. En un video publicado en la cuenta oficial de X de WWE.
Liv Morgan, que acaba de tener un 2024 estelar, se ha fijado metas altas. La integrante de The Judgment Day planea solidificar su legado como "la mejor Campeona Mundial Femenina de todos los tiempos" y aspira a conseguir los títulos en parejas femeninos junto a Raquel Rodríguez. En una nota personal, Morgan compartió su intención de "hacer florecer mi relación perfecta con Daddy Dom".
CM Punk está decidido a demostrar por qué es conocido como el "Mejor del Mundo" al ganar el Royal Rumble masculino de 2025 y asegurarse "todos los títulos". Fuera del ring, Punk promete asegurarse de que The New Day continúe usando el armario del conserje como su camerino. También declaró su intención de afeitar el bigote de Dominik Mysterio.
Dominik Mysterio tiene un tipo de aspiración diferente, ser menos “incomprendido y odiado”. Según Mysterio, se ve a sí mismo como un “tipo genial” y espera que 2025 sea el año en que los fans comiencen a entenderlo y estar de acuerdo con él.
Para The New Day, 2025 representa una oportunidad de recuperar su gloria como campeones en parejas de WWE y planean tener el oro una vez más ahora que han abandonado a Big E. El grupo no ha tenido títulos en parejas desde abril de 2021 y busca poner fin a esa sequía en los próximos meses.
Por último, el objetivo de Kevin Owens para 2025 es recordarles a los fans que él es el "verdadero y legítimo campeón de WWE". Owens planea conservar el título durante la próxima década y tendrá la oportunidad de demostrar que es digno de ser campeón en el Royal Rumble del próximo mes de febrero.