WWE y la empresa de tarjetas coleccionables Topps vuelven oficialmente a la actividad. Las dos marcas han llegado a un acuerdo donde han firmado una asociación "a largo plazo" para producir tarjetas coleccionables de WWE, según anunció Topps en una publicación en su cuenta oficial de X. Esta colaboración marca el regreso de WWE a la familia Topps después de un breve y complicado acuerdo con Panini.
WWE anunció un acuerdo para que Panini se convirtiera en su nuevo socio de tarjetas coleccionables en octubre de 2021. Se suponía que el acuerdo se extendería hasta 2026, pero WWE intentó rescindirlo en agosto de 2023, alegando que Panini había incumplido el contrato al no producir las tarjetas coleccionables físicas y digitales acordadas. Panini cuestionó las afirmaciones de WWE y se llegó a un acuerdo entre las dos partes en noviembre de 2023. Los detalles sobre el acuerdo no se hicieron públicos pero los productos de WWE siguen estando disponibles en el sitio web de Panini de algunos paises.
Fanatics compró Topps en enero de 2022. Dos meses después, WWE y Fanatics anunciaron una asociación que permitiría a Fanatics "crear una experiencia nueva y mejorada para los fanáticos de WWE a nivel mundial a través de varios negocios, incluido el comercio electrónico y la mercancía con licencia, así como tarjetas coleccionables físicas, digitales y de tokens no fungibles (NFT)".
Todavía no ha fecha del lanzamiento de la colección de tarjetas de WWE. La colaboración no termina ahí. Topps WWE Slam, la aplicación de tarjetas coleccionables para dispositivos móviles, también está de regreso. La aplicación, que se suspendió en 2021, se relanzará a principios de 2025 y ofrecerá a los fans una plataforma digital para coleccionar e intercambiar tarjetas de WWE en la palma de sus manos.