WWE ha implementado un cambio significativo en sus operaciones comerciales al no organizar sus eventos en vivo habituales durante los primeros meses del año. Según la planificación actual, no hay eventos en vivo programados para enero o febrero. El primer espectáculo no televisado del año está programado para el 15 de marzo en Dortmund, Alemania, como parte de la próxima gira europea de WWE, que incluye eventos en vivo y grabaciones de RAW y SmackDown en varios países.
Según Sean Ross Sapp, los talentos con los que ha hablado de WWE “están muy contentos con esta decisión” de que no haya house shows hasta mediados de marzo. A finales de 2024, el presidente de TKO, Mark Shapiro, compartió que WWE planeaba reducir la cantidad de eventos no televisados. En su intervención en la conferencia Goldman Sachs Communacopia & Technology Conference, Shapiro explicó que dichos eventos son solo rentables y no esenciales para el crecimiento de la marca de la empresa.
“La marca WWE, aunque todavía tenemos que hacerla crecer, está en pleno auge en este momento. No necesitamos llevar adelante estos eventos marginalmente rentables”, declaró el presidente de TKO, Mark Shapiro.
WWE aún no ha anunciado su calendario de eventos en vivo para la temporada posterior a WrestleMania 41, lo que ha dejado a los fans con curiosidad sobre la posibilidad de eventos no televisados en sus áreas. Este nuevo enfoque retrasa los eventos no televisados hasta que comience Road to WrestleMania en Europa en marzo. El calendario renovado ofrece a las superestrellas de WWE la oportunidad de tener más descanso y recargar energías antes de la temporada de WrestleMania.