WWE ha recuperado a muchos efectivos de cara a la temporada de WrestleMania; algunos ya están en activo y otros están esperando su momento para regresar a la acción. También hay algunas bajas, y otra superestrella se ha sumado a la enfermería en las últimas horas.
Hablamos de Kairi Sane, quien ha confirmado en Instagram que fue hospitalizada recientemente para tratar una lesión en su brazo derecho. La luchadora japonesa no ha dado muchos detalles al respecto, pero en la imagen se puede apreciar cómo lleva un cabestrillo.
"Conseguiré un brazo de hierro", escribió Kairi Sane en sus redes mostrando la imagen de su cabestrillo.
La última lucha de Kairi Sane en WWE está registrada el 2 de diciembre en Monday Night Raw. Aquella noche, formó equipo con IYO SKY, su compañera de Damage CTRL y fueron derrotadas por las integrantes de JUdgment Day, Liv Morgan y Raquel Rodriguez. Desde la salida de Bayley y la baja de Asuka, Damage CTRL no ha tenido mucho protagonismo en los últimos meses.
En el episodio del 16 de diciembre de WWE RAW, Sane fue atacada por Pure Fusion Collective (Shayna Baszler, Zoey Stark y Sonya Deville) y no se la ha visto desde entonces.
Etiquetas relacionadas: WWE, Kairi Sane¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo mediante el botón azul situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.