Publicidad
Publicidad

Vince McMahon: "El caso está cerrado"

El exchairman de WWE asegura que todas las especulaciones en contra de su persona eran falsas

Vince McMahon reacciona a la resolución de la investigación de la SEC

Vince McMahon
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 10/01/2025
Publicidad

Tras tres años de investigaciones, la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos) y Vince McMahon han llegado a un acuerdo para cerrar el caso. El ex chairman de WWE tendrá que desembolsar un total de 1,7 millones de dólares (400.000 en concepto de multa civil y 1,3 millones como reembolso a la empresa propiedad de Endeavor).

Cabe recordar que McMahon fue investigado internamente por WWE en 2022 después de hallarse una serie de irregularidades en los informes financieros de la empresa entre los años 2018 y 2021, supuestamente vinculados al pago por el silencio de algunas ex empleadas de la empresa, víctimas de agresión sexual. El escándalo, desvelado por The Wall Street Journal, acabaría costándole su retiro forzado.

Esta tarde, McMahon ha acudido a las redes sociales para mostrar su alivio tras dar carpetazo a uno de sus problemas legales. El ex presidente de WWE insistió en que solo cometió pequeños errores de contabilidad y que todas las especulaciones vertidas desde el principio sobre su persona son falsas.

"El caso está cerrado. Hoy terminan casi tres años de investigación por parte de distintos organismos gubernamentales. Se ha hablado mucho de lo que el gobierno estaba investigando exactamente y de cuál sería el resultado. Como demuestra la resolución de hoy, gran parte de esas especulaciones eran erróneas y engañosas. Al final, nunca hubo nada más que pequeños errores de contabilidad de menor importancia con respecto a algunos pagos personales que hice hace varios años mientras era CEO de la WWE. Estoy encantado de poder dejar todo esto atrás", escribió McMahon.

Sin embargo, los problemas legales del ex presidente de WWE están lejos de terminar. Y es que, éste continúa batallando judicialmente con Janel Grant, la ex empleada que lo acusa de violación y explotación sexual. De momento, el juicio se encuentra en pausa mientras el Departamento de Justicia lleva a cabo una investigación federal. Mientras, el ojo público permanece expectante ante la resolución de un caso que podría alargarse durante mucho tiempo más.

Etiquetas relacionadas: WWE, Vince McMahon
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo mediante el botón azul situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Publicidad

últimas noticias