Una superestrella lesionada de WWE, cerca de regresar a la acción

El luchador estaría a punto de recibir el alta médica tras medio año de recuperación

Tyler Bate sufrió un desgarro de pectoral en julio del año pasado

Una superestrella lesionada de WWE, cerca de regresar a la acción
Imagen: WWE

Publicado el

La lucha libre profesional entraña un riesgo físico real que puede conllevar lesiones de mayor o menor gravedad. Uno de los casos más recientes en WWE ha tenido como protagonista a Bronson Reed, quien se fracturó gravemente uno de sus tobillos durante su combate en Survivor Series: WarGames, y estará de baja por tiempo indefinido. Mientras, uno de sus compañeros está cerca de regresar de otra lesión.

Se trata de Tyler Bate, quien lleva apartado de los cuadriláteros desde el pasado mes de julio. El británico sufrió un desgarro del pectoral mayor izquierdo y el tendón del hueso, lo que le obligó a pasar por quirófano. Sin embargo, parece que su recuperación ya habría concluido.

Y es que, según informa Mike Johnson de PWInsider, Bate podría recibir el alta médica en cualquier momento. Además, una vez que lo haga, se espera que regrese a la marca Raw, donde actualmente milita su compañero de equipo Pete Dunne.

Bate y Dunne formaban parte de la división por parejas como New Catch Republic en el momento de la lesión. Su último combate los enfrentó a Hank Walker y Tank Ledger en el episodio de WWE NXT del 2 de julio, aunque la empresa no anunció la baja de Tyler hasta el show de la marca roja de la semana siguiente. Desde entonces, Dunne ha competido en solitario, manteniendo rivalidades con Sheamus y, más recientemente, R-Truth.

Etiquetas relacionadas: WWE, Tyler Bate
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.