Hulk Hogan se ha convertido en uno de los protagonistas más destacados de la actualidad informativa desde su aparición en el episodio de estreno de WWE Raw en Netflix. "The Hulkster" hizo una aparición especial para promocionar el show y su marca de cerveza (una de las nuevas patrocinadoras de la empresa). Sin embargo, el público de Los Ángeles lo recibió mayoritariamente con abucheos en una reacción que la leyenda no esperaba.
Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su posible participación en el próximo especial de Saturday Night's Main Event que él mismo patrocina en los vídeos promocionales del evento. Vídeo, por otro lado, que también fue abucheado por los fans en el recinto.
Debido a ello, son muchos los que han especulado con la ausencia de la leyenda, no solo por la reacción negativa de los aficionados, sino también por la más que posible presencia de Jesse Ventura, quien no mantiene una buena relación con Hogan. Cabe recordar que Ventura acusó a Hulk de haber impedido la creación de un sindicato de luchadores hace varias décadas. A pesar de todo, parece que WWE sigue contando con Hogan de cara al show del 25 de enero, tal y como asegura Dave Meltzer de Wrestling Observer.
"Hogan va a estar en ese programa, el 25 de enero. Cuando Hogan se mostró en la pantalla del recinto, abuchearon como locos. Va a ser interesante. ¿Le pondrán delante del público y se arriesgarán a que le abucheen? ¿O saldrá y quizá el público no abuchee?", dijo Meltzer.
"El otro punto interesante es Hogan y Jesse. No espero que haya problemas. Jesse tiene 73 años y Hogan 71 ¿sabes? Quiero decir, estoy seguro de que a Jesse nunca le gustará Hulk Hogan, y no creo que a Hulk Hogan nunca le guste Jesse", añadió.
WWE recuperó su clásico Saturday Night's Main Event para la cadena NBC el pasado mes de diciembre. El show fue muy bien recibido por los fans, quienes pudieron disfrutar de cinco combates en un ambiente que recordaba a la añorada década de los 90. El equipo de los árbitros, las cuerdas del ring, el logotipo de WWE, e incluso la aparición del clásico Campeonato Winged Eagle, fueron elementos que contribuyeron al disfrute de los aficionados.
El próximo especial tendrá lugar el sábado 25 de enero desde el Frost Bank Center de San Antonio, Texas, hogar de los San Antonio Spurs de la NBA. Ayer, Peacock y WWE anunciaron que los dos siguientes especiales se celebrarán el 24 de mayo y el 12 de julio en una ubicación todavía por revelar.