Penta llevó a cabo su debut oficial en WWE en el episodio de Raw del 13 de enero. Una noche mágica para el luchador, que no solo pudo actuar frente a su familia, sino también enfrentarse a un rival, Chad Gable, con el que logró compenetrarse a la perfección, ofreciendo a los fans un gran combate.
Esta tarde, Penta fue entrevistado en Busted Open Radio, donde compartió las emociones que brotaron una vez el combate llegó a su final. El luchador enmascarado aseguró que su sueño siempre fue competir en WWE, y debutar en California lo hizo todavía más especial.
"En realidad, tuve sentimientos y emociones encontradas", confesó Penta. "Cuando escuché el ‘uno, dos, tres', giré la cabeza hacia la multitud, y vi a mi hija llorando. Me siento tan orgulloso de mí mismo, y me siento muy orgulloso de mi familia. Pensaba, ‘Hice esto porque este es mi sueño’”.
"Mi familia estaba ahí, en California. California representa algo especial para mí, porque comencé mi carrera en Los Ángeles. Fue una noche muy especial para mí", añadió el luchador mexicano.
"Aquel combate con Chad Gable es un punto de inflexión en mi carrera porque Chad Gable es uno de los mejores luchadores del mundo. Es muy profesional, compartimos la pasión por este negocio. Después del combate le dije, ‘Gracias, Chad, porque tú eres la persona (que ha marcado) el punto de inflexión de mi carrera’”, dijo Penta.
"Después del combate, llevé a mi familia con Rey Mysterio, hicimos un brindis con algo en mi cuarto, cené con mi familia y hablamos de todo esto. Le pregunté a mi hija, ‘¿Cómo te sientes?’ Mi hija dijo, ‘No sé, triste y feliz’. Entiendo por qué, porque son 20 años, trabajando todos los días por este sueño. Este es mi sentimiento ahora”.
Nada más finalizar su combate contra Chad Gable, Penta fue entrevistado por Jackie Redmond. El luchador cogió el micrófono de la presentadora para dirigirse a los fans en inglés y español en una promo que no parecía guionizada. Un dato que el propio Penta confirmó en Busted Open Radio.
“Para ser honesto, (la hice) desde el fondo de mi corazón, porque sé que sobre mis hombros tengo una responsabilidad: mi país, mi cultura, mis amigos, leyendas mexicanas, leyendas americanas. Quiero decirles a todos mis fans, a toda la gente que me apoya que realmente esto es la verdad. No os voy a defraudar, chicos. Nunca”, dijo el enmascarado.