El caso de la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE sigue avanzando. El 16 de enero, la la jueza del distrito de Connecticut, Sarah F. Russell, indicó a la parte de Janel Grant que tenía hasta el 31 de enero para presentar una versión actualizada de su demanda, donde podría incluir nuevos argumentos o detalles.
Estos detalles han sido revelados públicamente en las últimas horas con la demanda modificada, donde se han explicando nuevas y perturbadoras acusaciones contra el ex CEO de WWE y su mano derecha de largo tiempo, John Laurinaitis.
A diferencia del documento original, los abogados de Janel Grant exponen algunos de los nombres que no aparecieron en primera instancia, como los de Brad Blum y Nick Khan, actual Presidente de WWE. Brad Blum, director de operaciones de WWE, dimitió tras la demanda por tráfico sexual de Vince McMahon. A lo largo del documento, se desvela que Brad Blum estuvo en una gran cantidad de reuniones en las que Janel Grant asistió desde el principio y en las que ella hizo preguntas demasiado básicas como para no darse cuenta que le habían dado ese puesto a dedo. En cuanto a Nick Khan, se sugiere en más de una ocasión que estaba al tanto de lo ocurrido, sin tener detalles.
"Nick Khan y Brad Blum participaron en la planificación de la suite a medida de Laurinaitis. Suite donde finalmente sería explotada la Sra. Grant", aseguraron los abogados, en un fragmento del documento en el que explican un cambio en las oficinas de WWE y todo lo que ocurrió entre Grant y John Laurinaitis cuando ella fue ascendida de posición y servía de "almuerzo" al directivo de WWE por las mañanas. No obstante, más adelante se explica cómo Khan trató de ayudar a Grant para cambiar de trabajo.
En el documento también se descubren más nombres de personas al cargo de WWE que vivieron lo ocurrido con Janel Grant. Entre ellos, Rich Hering, empleado de la WWE que trabajaba en riesgos y relaciones gubernamentales, y Brian Nurse, quien llegó a evitar a Janel Grant en los pasillos. También el del Dr. Carlon M. Colker y la clínica Peak Wellness, Inc, persona y centro que fueron denunciados por Janel Grant debido a evidencias de un posible daño o conducta indebida.
Uno de los detalles más escabrosos del documento original relataba que el 9 de marzo de 2020, Vince McMahon defecó sobre ella durante un trío, le ordenó que siguiera dándole placer a su amigo mientras ella tenía heces en el pelo y corriendo por su espalda, mientras él iba al baño a ducharse. Ella dijo que cuando regresó del baño, McMahon y su amigo reanudaron el trío que duró más de una hora y media, mientras ella permanecía cubierta de las heces de McMahon. Luego, cuando su amigo se fue, McMahon le ordenó que se quedara y continuara satisfaciéndolo sexualmente. Sobre esta declaración, los abogados de Janel Grant han aportado mensajes privados de los implicados, aunque no se menciona a la tercera persona en discordia.
Tras el inicio de los tríos, McMahon se volvió más sádico y sus fantasías se centraron en el control, como la asfixia, la privación sensorial, el dolor, la humillación, y el grupo de en los que Janel Grant debía ser físicamente abrumada y servil. En uno de los mensajes que ella recibió, McMahon expresaba su intención de que Grant fuera penetrada a la vez por tres hombres de raza negra.
"Por aquel entonces, McMahon compartió abiertamente fotografías explícitas con el equipo de WWE en las grabaciones de televisión, un grupo al que McMahon también se refería como su «club de fans». De hecho, McMahon le envió un exuberante mensaje con una «historia verídica» de haber compartido contenido explícito de ella con un grupo de doce hombres del equipo técnico de WWE y relató los detalles obscenos que compartió con ellos", relató el documento, junto a varias capturas de pantalla de los mensajes.
"McMahon trató a la Sra. Grant como una mercancía, ofreciéndola a otros hombres. En marzo de 2020, McMahon comenzó a compartir fotografías y videos sexualmente explícitos de la Sra. Grant (incluyendo contenido pornográfico que él mismo grabó con su teléfono móvil) con otros hombres tanto dentro como fuera de la empresa. Entre ellos se encontraban miembros del equipo técnico de producción televisiva, ejecutivos, productores y un atleta de fama mundial, ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar, con quien WWE estaba negociando activamente un nuevo contrato (que finalmente firmaron)".
"McMahon solicitó, dirigió, alentó, insistió y, en última instancia, condicionó a la Sra. Grant para que creara y enviara contenido sexualmente explícito durante reuniones de guionistas, reuniones de producción, mientras se realizaban transmisiones de televisión en vivo desde la 'gorilla position', e incluso durante vuelos en el jet corporativo, tanto en viajes nacionales como internacionales. McMahon llegó a solicitar y recibir de forma consciente contenido sexualmente explícito de la Sra. Grant mientras él mismo estaba siendo filmado para una plataforma de streaming global. Además, notaba cuando la Sra. Grant no cumplía con sus instrucciones y la cuestionaba o interrogaba sobre la creación de dicho contenido".
En cuanto a Brock Lesnar, en este nuevo documento se le nombra oficialmente y no cómo "WWE Superstar", y se explica nuevamente que él le pidió que enviara un video de sí misma orinando, y después de que lo hizo, la llamó "zorra". Vince McMahon trató de fijar un encuentro entre ambos e incluso Lesnar le envió a Grant la dirección del hotel donde se alojaría en un espectáculo en Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut. Sin embargo, una tormenta de nieve cambió los planes de viaje de la superestrella de la WWE.
El equipo legal de Grant ha afrimado mediante un comunicado haber obtenido mensajes de texto y de voz inéditos de McMahon que, presuntamente, demuestran que coaccionó a Janel Grant para participar en actos sexuales y la ofreció a otros hombres, incluyendo talentos de WWE. La abogada Ann Callis emitió un comunicado abordando estos nuevos hechos:
Jessica Rosenberg, representante legal de Vince McMahon, emitió un comunicado a la prensa, desestimando la nueva demanda como un simple intento de dañar su reputación.
"Como era de esperarse, la demanda enmendada no es más que el último truco publicitario en una campaña de difamación en curso," declaró Rosenberg. "Está llena de falsedades desesperadas por parte de un equipo que continúa ignorando la ley y la verdad".