Alexa Bliss era una de las sorpresas que WWE tenía entre manos durante el mes de enero. Su regreso a la acción se tenía que llevar a cabo el 13 de enero, durante la emisión de Monday Night Raw. Sin embargo, un desacuerdo contractual descartó su vuelta a la acción.
Muchos se han preguntado si WWE y los agentes de Alexa Bliss han tenido tiempo suficiente para llegar a un acuerdo desde entonces, pero todo indica que no ha sido así. Mike Johnson, de PW Insider, ha informado que Alexa Bliss acudió anoche a un concierto de Ryan Cabrera celebrado en Orlando, Florida. Ambos fueron vistos con la ex superestrella de WWE Mojo Rawley y el ex presentador de WWE Mike Rome.
"Para aquellos que se preguntan si Alexa Bliss regresará en el evento de WWE Royal Rumble de esta noche, no apuesten demasiado por ello. Hasta esta mañana, Bliss no se encontraba en Indianapolis y, de hecho, anoche asistió a un concierto en el que su esposo, el cantante Ryan Cabrera, se presentó en el Boxi Park de Lake Nona Town Centre en Orlando, Florida", escribió Johnson.
"Según nos informan, hasta este fin de semana no ha habido avances entre Bliss y WWE respecto a su regreso, debido a un estancamiento en las negociaciones. La situación se debe a que Bliss busca un nuevo contrato, mientras que WWE quiere que vuelva a competir bajo los términos de su acuerdo actual. Hasta donde sabemos, no hay planes ni conversaciones para que Bliss regrese esta noche".