Nos encontramos a pocas horas de uno de los eventos más esperados del año, WWE Royal Rumble, que como ya es tradición, supondrá el inicio oficial del Road to WrestleMania 41. El evento contará con varios combates de interés, destacando por encima de todos, las dos batallas reales donde 30 hombres y 30 mujeres competirán por un pase directo al magno evento.
Como suele pasar cada año, los rumores y especulaciones sobre las posibles sorpresas que la empresa podría tener preparadas no han dejado de sucederse, especialmente en las últimas horas. Cabe recordar que las listas de participantes en las batallas reales no han sido anunciadas en su totalidad para crear el deseado clima de expectación e incertidumbre que hace de estos combates los más especiales del año.
En las últimas horas, un nuevo nombre ha sido añadido a las quinielas de posibles participantes en la batalla real masculina. Se trata de Trick Williams, uno de los talentos más destacados de NXT, cuya presencia en Indianapolis ha podido ser confirmada por el medio especializado Fightful. De momento, se desconoce si la empresa acabará añadiéndolo al combate o si asistirá al show como espectador.
Esta sería la primera participación de Williams en una batalla real, además de su debut en un PLE del roster principal. Actualmente, Trick tiene como objetivo recuperar el Campeonato de NXT que perdió ante Oba Femi en New Year's Evil. Por otro lado, se rumorea que el luchador sería ascendido a las marcas principales en breve, algo que podría suceder una vez finalizada la temporada de WrestleMania.