Triple H será el cabeza de cartel de la edición 2025 del WWE Hall of Fame. El nombramiento se hizo de una forma poco habitual, con Shawn Michaels y The Undertaker interrumpiendo una conferencia de prensa en las oficinas de WWE sin que Triple H supiera de que se trataba.
Anoche, durante la conferencia de prensa posterior a Royal Rumble, Triple H dio más detalles de lo ocurrido, y aseguró que su plan no era ser presentado al WWE Hall of Fame hasta dentro de tres o cinco años.
"Nick (Khan) y yo hablamos sobre el Salón de la Fama muchas veces, y él siempre sacaba el tema de cuándo me íbamos a incluir, y yo le decía: 'Ahora no', porque sin importar cómo lo haga, parecerá que me estoy metiendo a mí mismo en el Salón de la Fama, y simplemente no voy a hacer eso. Entonces él decía que teníamos que hacerlo algún día, y yo le respondía: 'Está bien, si tenemos que hacerlo en algún momento, esperemos tres, cuatro o cinco años y luego lo hablamos', y él decía: 'De acuerdo'".
"Teníamos un plan completamente diferente para el Hall of Fame de este año, y cuando llegamos al final de la reunión, sonó la música de Shawn. Honestamente, pensé que, por pereza, no había leído el final del programa de la reunión y que había algo más después de la sesión de preguntas y respuestas que no vi", continuó.
"Pensé: 'Oh, Shawn va a salir aquí para hablar del nuevo show que estamos haciendo, LFG, y va a promocionarlo'. Así que estaba confundido cuando salió y cuando apareció Taker, mi confusión se duplicó. Luego vi a Nick caminar hacia el otro lado de la sala y me di cuenta de que, de alguna manera, eso me iba a afectar. No estaba seguro si de forma positiva, negativa o en tono de broma, hasta que Taker dijo: 'WrestleMania'".