Joe Hendry ganó el Campeonato Mundial de TNA hace solo unas semanas al derrotar a Nic Nemeth. El nuevo campeón ya tuvo su primera defensa titular y, anoche, representó a su empresa al debutar en el Men's Royal Rumble Match, marcando su primera aparición en un Premium Live Event del roster principal, tras haber competido en NXT el año pasado.
Joe Hendry entró con el número 15, recibiendo una gran ovación de los fans. Sin embargo, su mala suerte llegó cuando el siguiente en ingresar fue Roman Reigns, quien lo eliminó después de 3 minutos y 35 segundos de competencia. Al respecto, Hendry comentó:
"Es inusual que Joe Hendry se quede sin palabras, pero di su nombre y apareció aquí en Indianápolis en el Royal Rumble más grande de todos los tiempos. Roman Reigns, felicidades. Me lanzaste por encima de la tercera cuerda, pero estoy dispuesto a apostar que esta no será la última vez que crucemos caminos."
Después, Hendry fue cuestionado sobre su posible regreso a la programación de WWE y señaló que, en el mundo de la lucha libre, cualquier cosa puede suceder. Además, afirmó que si suficientes personas dicen su nombre, él aparecerá. "Estamos en una era en la que cualquier cosa puede suceder en el mundo de la lucha libre profesional. Lo vieron esta noche: si suficientes personas dicen su nombre, él aparecerá. En cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier show", concluyó Hendry.