Alexa Bliss hizo su regreso a WWE en Royal Rumble. Fue una de las sorpresas de la batalla real femenina y provocó una gran reacción por parte del público. Si bien WWE ha intentado hacer ver que las informaciones sobre su renovación eran parte de una storyline, los medios especializados insisten en que hubo problemas con la renovación de su contrato.
Esta tarde, Sean Ross Sapp de Fighful, ha indicado que el plan original de WWE incluía a Shotzi en la batalla real, y que Alexa Bliss ocupó su puesto tras confirmarse su regreso. Si bien el vestuario tomó bien ese cambio, algunas personas se molestaron por el modo en que se gestionó el trato con Shotzi.
"Fightful no había informado sobre el asunto hasta que confirmó que Alexa Bliss estaría en el evento del sábado. Sin embargo, a pesar de los comentarios sarcásticos sobre la precisión de los 'dirt sheets' durante la transmisión del Royal Rumble, PWInsider y Wrestling Observer fueron precisos en sus reportes de esta semana", aseguró Sapp.
"Según ha podido saber Fightful Select, al comienzo del sábado, otros participantes no tenían idea de que Alexa Bliss estaría en el Royal Rumble, y ella no asistió a los ensayos del viernes. De hecho, originalmente otra persona estaba programada para ocupar el lugar que finalmente tuvo Alexa".
"Esa persona era Shotzi, quien estaba planeada para aparecer en el Royal Rumble, marcando su primer combate en el roster principal desde el Royal Rumble del año pasado. Shotzi había estado ausente durante un tiempo considerable debido a una lesión en la rodilla, y regresó a NXT para retomar el ritmo competitivo. Sin embargo, nos informan que su regreso a NXT solo era parte de su preparación para volver al roster principal".
"Las personas con las que hablamos no tienen nada en contra de Alexa Bliss y se mostraron contentas de verla de regreso. No obstante, algunos se sintieron mal por la forma en la que se desarrolló la situación para Shotzi. Tendremos más actualizaciones sobre el Royal Rumble en los próximos días".