La luchadora de AEW, Harley Cameron derrotó a Taya Valkyrie en una lucha mano a mano en Collision, siendo así la primera victoria individual en la empresa. Cameron se llevó la victoria al atrapar a Taya en un crucifijo. Deonna Purrazzo se mostró furiosa en el backstage. La australiana también había puesto el ojo en Mercedes Moné y su Campeonato TBS, especialmente dado que el Grand Slam Australia está a la vuelta de la esquina, el próximo 15 de febrero.
La luchadora australiana tenía un récord de 0-18 en combates televisados antes de su victoria sobre Taya Valkyrie. El presidente de AEW, Tony Khan, felicito a la lucha por su primera victoria individual en el empresa, a través de su cuenta oficial de X.
Tras su victoria, tuvo un divertido segmento en backstage. Fue entrevistada por Renee Paquette y la luchadora buscó la manera de llamar la atención de Mercedes Moné, para obtener una oportunidad por el Campeonato femenino TBS de cara al próximo evento de AEW en Australia.
La última victoria de Harley Cameron en la empresa fue el 13 de septiembre del año pasado en Rampage, donde hizo equipo con Saraya derrotando a Allysin Kay y Marti Belle. Su reciente victoria es la primera en combate individual desde su llegada a AEW en abril del año 2023.