Kevin Owens ha recibido un montón de elogios en backstage tras su combate contra Cody Rhodes en Royal Rumble. Pwinsider ha informado de que dentro de WWE han elogiado el trabajo del luchador canadiense en el primer PLE de este año 2025. Ya no sólo por los golpes que recibió y vendió durante el Ladder Match contra Cody Rhodes, sino también por su parte en la organización del combate.
Según el medio especializado, Cody Rhodes y otros involucrados en la planificación de la lucha elogiaron a Owens tras el combate, diciendo que el canadiense merecía un puesto mejor del que actualmente tiene en WWE. En la parte final del combate, Owens trató de aplicar su Piledriver sobre una escalera, colocada entre la mesa de comentaristas y el ring, pero Cody reaccionó y le endosó el Alabama Slam sobre la escalera. La cabeza de Owens quedó incrustada entre los metales y Rhodes aprovechó para subir al ring, ascender por la escalera y llevarse los dos cinturones. Tras la lucha, los auxiliares de WWE, Nick Aldis y Sami Zayn atendieron a Owens.
La rivalidad entre Cody Rhodes y Kevin Owens viene desde muy lejos. Se intensificó a partir de octubre de 2024. Tras el evento Bad Blood, se capturó un altercado entre ambos en el estacionamiento, donde Owens atacó a Rhodes mientras este se dirigía a su autobús, marcando un turn heel de Owens.
Este conflicto se profundizó cuando Owens criticó a Rhodes por aliarse con Roman Reigns en Bad Blood, considerándolo una traición debido a las tensiones previas entre Owens y Reigns. La enemistad llevó a un enfrentamiento en Saturday Night's Main Event el 14 de diciembre de 2024, donde Rhodes defendió con éxito el Campeonato Indiscutido de WWE.