Después de una ausencia de dos años debido a su licencia de maternidad, Alexa Bliss ha hecho su esperado regreso a WWE. La superestrella, que se había mantenido alejada del ring, ha firmado un nuevo contrato de cinco años con la compañía, según ha podido confirmar Sean Ross de Fightul.
"Bliss estuvo ausente durante los últimos dos años debido a su licencia de maternidad, y la compañía había estado buscando su regreso. Finalmente, WWE lo ha hecho oficial al firmar un nuevo contrato de cinco años con Bliss, además de acuerdos con Mojo y Steve Kaye de Paragon Talent. El contrato se firmó el sábado, y ese mismo día Bliss fue trasladada a Indianápolis para el Royal Rumble de WWE. Inicialmente, Shotzi estaba programada para participar en el Rumble".
"El talento involucrado en el combate del Royal Rumble no sabía que Bliss estaría presente hasta que llegó el sábado. WWE ya había preparado merchandising para su eventual regreso semanas antes, ya que empezaba a ser considerada en los planes de la compañía".
"Bliss tenía un contrato a largo plazo previamente, el cual se había extendido debido a sus ausencias. Fuentes de WWE señalaron que tanto Bliss como sus representantes querían un nuevo acuerdo, mientras que la empresa prefería que cumpliera el contrato vigente, ya que continuaron pagándole durante su licencia. Sin embargo, incluso si no se hubiera llegado a un nuevo acuerdo, todavía quedaba tiempo en el contrato anterior".
Su regreso sorpresa en el Royal Rumble sorprendió a los fans y a sus propios compañeros, quienes no sabían de su participación hasta el mismo día del evento. Muchos creen que fue la mejor sorpresa del show.