Hulk Hogan protagonizó uno de los momentos más comentados del estreno de WWE Raw en Netflix. La leyenda hizo una aparición especial para promocionar el show y su marca de cerveza (una de las nuevas patrocinadoras de la empresa). Sin embargo, el público de Los Ángeles lo recibió mayoritariamente con abucheos en una reacción que sorprendió a muchos.
"The Hulkster" llevó a cabo su promo con evidente incomodidad y, una vez finalizada, puso rumbo de regreso a backstage sin interactuar con los fans. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre el tema, con algunos medios señalando que a la leyenda no le habría molestado la reacción de los fans y que la propia empresa sabía que algo así podría pasar. Pero no era la única.
Y es que Hogan era plenamente consciente de lo que podría pasar una vez saliera a escena. Así lo señalaba durante una reciente aparición en The Pat McAfee Show cuando se le preguntó directamente si esperaba aquella reacción hostil por parte de los fans.
"La esperaba. Tienes que darte cuenta de que la última vez que luché en Los Ángeles, era el chico malo. Era Hollywood Hogan y era un matón junto a (Kevin) Nash y (Scott) Hall, rociando gente con spray y haciendo el gesto del corte de entrepierna a todo el mundo. La última vez que estuve allí, era un heel. Creo que la política tuvo mucho que ver con eso. A fin de cuentas, lo vimos al día siguiente porque tuve once billones de impresiones (en Internet), y algunas de las grandes estrellas que estaban en la cartelera esa noche solo tuvieron tres billones. No quiero mencionar nombres. (Hace el gesto de llevarse la mano a la oreja). Dame más", dijo.
"Estaba hablando de la cerveza. Tengo una relación con WWE, ellos son mis socios en esto, y tenía que ser un chico bueno en Los Ángeles. Si esto fuera por la lucha libre y me hubieran dado la espalda de esa manera, me habría convertido en Hollywood Hogan. '¿Me odiais por todo lo que he hecho, por los niños de Make A Wish y todo lo que he hecho por vuestros hijos? Adivinad qué. Lo hice por el dinero. Como queréis vivir rodeados de odio, espero que lo paséis bien cuando Kamala Harris sea vuestra nueva gobernadora y todos estéis en la fila para recibir sopa. Mic drop, nos vemos'. No podría hacer eso, aunque estaba listo para responderles". dijo.
Resulta curioso que Hogan no mencione su apoyo público a Donald Trump como una de las principales razones por las que el público no ha dejado de abuchearlo en todas sus recientes apariciones en la programación televisiva de la empresa, ya sea en aquel episodio de Raw o en sus promos con motivo del primer show de Saturday Night's Main Event de 2025. De momento, la leyenda no está programada para volver a aparecer en televisión a corto plazo.