CM Punk asegura que las conferencias de prensa posteriores a los shows de WWE son tan reales como pueden serlo en otros deportes. Desde su regreso en noviembre de 2023, Punk ha estado presente regularmente en estos eventos mediáticos y ha desmentido cualquier especulación de que estén las ruedas de prensa estén guionizadas.
Durante una aparición reciente en el podcast Good Guy / Bad Guy de ESPN con Daniel Cormier y Chael Sonnen, Punk habló sobre su derrota en Royal Rumble y la autenticidad de las conferencias de prensa posteriores a los shows de WWE. Después de ser uno de los cuatro finalistas en el combate Royal Rumble de 2025, sus sueños de WrestleMania se vieron afectados cuando Logan Paul lo eliminó.
Sin embargo, Punk sigue concentrado en asegurarse un lugar destacado en WrestleMania 41. El luchador de Chicago ha estado en varias conferencias de prensa posteriores a los PPV a lo largo de su carrera. Cuando se le preguntó si las conferencias de prensa de WWE están guionizadas, Punk lo dejó claro.
“Bueno, creo que en las conferencias de prensa, uno simplemente está sentado allí un tiempo respondiendo y haciendo preguntas. Es real, no se lo que me van a preguntar. Los medios preguntan como si fuera un "tiroteo". Así que sí, es algo inesperado porque no hay nadie que te diga qué decir. No hay guionista, no tienes un guión. Alguien pregunta y tú respondes, así de simple”, declaró The Best In The World.
Para Punk, estas conferencias de prensa ofrecen una mirada sin filtros a las estrellas de WWE. A diferencia de la naturaleza guionada de la televisión en WWE, las conferencias de prensa permiten a los luchadores hablar libremente sin que un guionista les de pautas de qué responder.