2024 fue un gran año para la luchadora japonesa Mina Shirakawa, ya que la estrella de World Wonder Ring Stardom estalló a lo grande gracias en gran parte a sus frecuentes apariciones en AEW. Parecía que el año 2025 sería igualmente próspero para la japonesa, ya que Shirakawa comenzó el año con un combate de alto perfil contra Mercedes Moné en Wrestle Dynasty, aunque Moné finalmente salió con la victoria y el Campeonato Británico Femenino Indiscutible RevPro de Shirakawa.
Desafortunadamente, las cosas tomaron un giro inesperado para Shirakawa durante estos días, ya que se ha confirmado que está lesionada. Stardom anunció a través de su cuenta oficial de X ,que Shirakawa habría sufrido una lesión en el evento Supreme Fight del 14.º aniversario de Stardom. La empresa no reveló la naturaleza de la lesión, solo afirmó que Shirakawa estaría fuera por "un período no específico", al tiempo que le deseaba una "rápida recuperación".
Shirakawa formó parte de una lucha de ocho mujeres el pasado domingo, haciendo equipo con las compañeras de equipo de Empress Nexus Venus, HANAKO, Maika y Waka Tsukiyama, contra Azusa Inaba, Momo Watanabe, Rina y Thekla de HATE. No está claro en qué parte de la lucha se lesionó Shirakawa y no había habido informes sobre su estado antes del anuncio de Stardom.
Además de su ausencia en Stardom, la lesión garantiza que los fans de AEW tampoco verán a Shirakawa durante un tiempo. De todos modos, puede que ese haya sido el caso, ya que Shirakawa no ha sido considerada en los planes de AEW desde que se no pudo vencer a su vieja amiga Mariah May por el Campeonato Mundial Femenino de AEW en "Dynamite: Winter is Coming" el pasado mes de diciembre. Esperemos que tenga una pronta recuperación.