La nueva etapa de Mercedes Moné en All Elite Wrestling está siendo una de las más exitosas de su carrera profesional. "The CEO" no solo se ha erigido en una de las mujeres más importantes del roster femenino de la empresa, sino que además es la única que ha logrado portar varios campeonatos al mismo tiempo, incluyendo el Título TBS.
Moné también ha contado con la colaboración de Kamille, quien actuó como su guardaespaldas personal durante varios meses. Sin embargo, su asociación acabó abruptamente, lo que llevó a ambas a tomar caminos separados. Desde entonces, las apariciones de Mercedes han sido en solitario. Algo que podría cambiar en breve.
Y es que, según informa el medio especializado Fightful, AEW estaría barajando unir a The Renegade Sisters con "The CEO". Una idea, por otro lado, que la empresa lleva sopesando desde hace un tiempo. El medio pudo confirmar que Charlette y Robyn Renegade estuvieron presentes en backstage en el episodio de AEW Dynamite de la semana pasada.
Cabe recordar que Charlette estuvo apartada de la acción durante todo 2024 debido a una lesión. La luchadora recibió el alta médica a finales de año, regresando a la competición junto a su hermana en un show de TCW (Turnbuckle Championship Wrestling) el pasado 15 de noviembre. Tanto Charlette como Robyn han estado cerca de Moné desde hace más de medio año.
Por su parte, Moné defendió el Campeonato TBS ante Yuka Sakazaki en el episodio de AEW Dynamite de la semana pasada. Unos días más tarde, en AEW Collision, fue desafiada por Harley Cameron, quien esa misma noche había conseguido su primera victoria individual en la empresa. "The CEO" se burló de Harley, rechanzando de pleno el reto de su compañera de vestuario.