Durante la más reciente edición de AEW Dynamite, MJF salió al ring para dirigirse al público, lanzando una serie de comentarios provocadores. En su discurso, criticó a Jeff Jarrett y afirmó que la E en AEW es por ‘Élite’, no por "Elderly Wrestling”, llamando viejo a Jeff, sin embargo, su segmento fue interrumpido en varias ocasiones.
Primero, fue interrumpido por Max Caster y Hangman Adam Page, pero ambos abandonaron rápidamente el ring. MJF continuó su discurso hasta que Dustin Rhodes apareció para confrontarlo por sus constantes ataques personales y por haber mencionado a su amigo Owen Hart. “Mírame a los ojos, hijo de perra. Sugiero que mantengas su nombre fuera de tu boca o te romperé los dientes”, advirtió el veterano.
MJF respondió burlándose de los problemas pasados de Dustin y afirmando que siempre ha vivido bajo la sombra de su padre y, ahora, de su hermano menor Cody Rhodes. Esto fue la gota que derramó el vaso, ya que Dustin no pudo contenerse y lanzó un golpe, iniciando una pelea que tuvo que ser detenida por el personal de AEW.
También durante la emisión de Dynamite, se confirmó que la próxima semana MJF y Dustin Rhodes se enfrentarán en un mano a mano, como resultado de los acontecimientos de esta noche.