John Cena se encuentra ya dentro de su gira de despedida de la lucha libre profesional. Realizó su primera aparición el 6 de enero, durante el estreno de WWE Raw en Netflix, y posteriormente participó en la batalla real de Royal Rumble el pasado fin de semana, donde se quedó a las puertas de la victoria.
Muchos han especulado sobre cómo será el año de John Cena y cuándo terminará exactamente esa gira. El propio Cena indicó en varias entrevistas el año pasado que su intención era luchar en WWE hasta finales de año, y eso incluía el mes de diciembre. Parece que tenemos novedades sobre esa afirmación.
Según Bill Bhatti de Dirt Sheets, WWE está organizando un evento premium en vivo para celebrarse en diciembre, con el TD Garden de Boston como posible sede. John Cena nació en Newbury, un pueblo ubicado en las afueras de Boston, Massachusetts.
Se cree que este show marcaría la despedida de John Cena. El último combate de Cena en WWE se espera que tenga lugar durante la tradicional gira de fin de año, la cual suele incluir un gran evento en el Madison Square Garden. Aunque MSG sigue en consideración, la empresa estaría planeando su última lucha para el 27 de diciembre, sábado, como el cierre de la gira.
"He sabido que WWE está en camino de organizar un PLE adicional en el mes de diciembre. Están considerando el TD Garden como el recinto, que, como saben, está en Boston, y creo que lo están preparando como la despedida de Cena", reveló Bhatti.
"Se discutió ampliamente que, durante la gira de fin de año, que WWE realiza cada año, la gira del próximo año coincidiría con un PLE. A diferencia de este año, donde el evento principal de la gira se lleva a cabo en el Madison Square Garden - y, por cierto, no estoy descartando MSG como el lugar donde esto podría ocurrir - la última parada de la gira de fin de año parece ser el sábado 27 de diciembre", continuó Bhatti.
Si bien WWE aún no ha confirmado oficialmente el evento, la posibilidad de que John Cena tenga su última lucha en un PLE especial añade aún más expectativa a la gira de fin de año. Con el TD Garden de Boston y el Madison Square Garden como opciones en la mesa, todo apunta a que el 27 de diciembre marcará un momento histórico en la carrera de Cena y en la historia de WWE. Ahora, solo queda esperar la confirmación oficial de la empresa y descubrir cómo se despedirá una de las mayores leyendas del wrestling.