Ha pasado un mes desde el debut de Monday Night RAW en Netflix, programa donde Hulk Hogan fue abucheado por el público asistente al Intuit Dome de Los Ángeles. Pese a que han pasado varias semanas, siguen llegando reacciones del mundo de la lucha libre sobre lo sucedido.
Seth Rollins también formó parte del evento de esa noche, enfrentándose a CM Punk, ha sido el último en dar su opinión sobre los abucheos que recibió el miembro del Salón de la Fama de WWE. En declaraciones a Good Morning Football, Rollins argumentó que Hogan recibió exactamente lo que se merecía.
“Estoy totalmente a favor de que la gente reciba lo que se merece. Eso es lo que pienso sobre los abucheos a Hulk Hogan. Si las masas te abuchean, hay una razón para ello”, declaró The Visionary.
Seth Rollins admitió que Hulk Hogan fue la persona que lo llevó a la lucha libre y reconoció que el dos veces miembro del Salón de la Fama es una de las estrellas más importantes de la lucha libre, si no la más importante. A pesar de esto, Rollins cree que Hogan no ha abordado adecuadamente la reacción negativa en su contra.
"Tiene que asumir una cierta responsabilidad que aún no ha asumido. Tal vez cuando finalmente se dé cuenta de eso, pueda seguir adelante con nuestros fans", concluyó Rollins.
Cabe recordar que Hulk Hogan fue despedido de WWE en 2015 por unos comentarios racistas que salieron a la luz, pero tres años después regresó a la empresa. Hogan aún no ha aparecido en WWE desde su sonada aparición en RAW, queda por ver si WWE vuelve a utilizar a Hogan durante el Road To WrestleMania y en caso que así fuera, cuál sería la reacción del público al verle de nuevo en un show de WWE.