Drew McIntyre pasó oficialmente a formar parte del roster de SmackDown ayer, cuando se confirmó su aparición en el show de la marca azul y posteriormente luchó en una triple amenaza para clasificarse a la lucha de Elimination Chamber.
El escocés había sido un luchador habitual de Monday Night Raw en el útlimo año, protagonizando las historias más tensas de la marca roja y llevando al límite al General Manager del lugar: Adam Pearce. En las últimas horas, Pearce ha lanzado un dardo a McIntyre en las redes sociales, llamándole "llorón".
"Típico de @DMcIntyreWWE, hablando de más y saliendo dando un portazo. Será divertido por unos cuantos viernes, con esos mismos labios bien pegados a Aldis... hasta que no consiga lo que quiere o se interponga en su propio camino, como siempre. ¿Claymore? No. Cry More (llórón)".
La reacción de Adam Pearce llega después de las declaraciones de Drew McIntyre en SmackDown, donde describió Raw como un lugar "tóxico". Recordó que se marchó furioso de Royal Rumble después de ser eliminado de la batalla real. Una vez llegó a su gran casa, donde le esperaba su bella esposa, se preguntó por qué estaba tan enfadado. El escocés se dio cuenta de que ese era el motivo, porque todo el mundo en Raw se apuñala por la espalda
Además, describió a Adam Pearce como un "idiota" que no sabe lo que hace. En ese momento de introspección, Drew recibió una llamada de Nick Aldis, quien le prometió que en la marca azul podría mostrar todo su potencial. Ahora que se encuentra en la marca azul, McIntyre anunció que su objetivo es Cody Rhodes y el Campeonato Indiscutido de WWE, que según él le fue arrebatado.