WWE ha sido noticia este fin de semana no sólo por la celebración de SmackDown, sino que también por la nueva oleada de despidos. En total, hasta el momento de escribir esta noticia, un total de 10 superestrellas han sido despedidas, y una de las más destacadas ha sido Blair Davenport.
Precisamente se han revelado más detalles de la salida de Blair Davenport, quien esperaba planes de WWE para regresar a la acción tras ser ascendida al roster principal. Según ha informado Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, WWE estaba trabajando en colocar a Davenport en el grupo de Chelsea Green y Piper Niven, algo que podría haber ocurrido en Royal Rumble, pero que finalmente se descartó.
"Blair Davenport fue un tema de conversación después de que surgieran informes hace meses sobre planes para darle un papel más destacado en WWE. Sin embargo, según Fightful, al preguntar sobre su situación en noviembre, diciembre y principios de enero, se les informó que no había sido discutida en los planes creativos", escribió Sean Ross Sapp.
"No fue hasta alrededor del Royal Rumble, cuando se mencionó que había estado hablando con Piper Niven en el fondo de un segmento, que se le dio una posible dirección. Recientemente, fue llevada a grabaciones y se le propuso la idea de unirse al grupo de Chelsea Green y Piper Niven. Incluso se llegó a preparar un atuendo estilo "servicio secreto" para ella, pero el plan fue retrasado".
Blair Davenport, conocida previamente como Bea Priestley en el circuito independiente, es una luchadora talentosa que debutó en WWE como parte de NXT UK en 2021. Durante su tiempo en la marca, se estableció como una competidora peligrosa con un estilo agresivo. Tras la disolución de NXT UK, pasó a NXT, pero sus apariciones han sido limitadas desde entonces.