El último episodio de AEW Collision, celebrado anoche en la ciudad de Houston, Texas, contó con varios combates y segmentos de interés, pero también con algunos anuncios relacionados con AEW Grand Slam Australia, el evento especial que la empresa llevará a cabo desde Brisbane el próximo fin de semana.
El show comenzó con Marina Shafir y Jon Moxley irrumpiendo en escena. El Campeón Mundial de AEW tomó el micrófono para dirigirse directamente a Cope, negándose a concederle un combate titular. Moxley aseguró tener infinidad de razones para no darle lo que desea, siendo la más importante que el canadiense no le cae bien. "No me gustas. No me gusta nada que tenga que ver contigo. No sabes nada acerca de mí. No sabes nada acerca de este lugar. No sabes nada sobre ser Campeón Mundial en AEW. ¡Así que puedes coger tu desafío y metértelo por el culo!", exclamó Moxley.
Dicho esto, y puesto que Cope tiene ganas de pelear, Jon propuso que ambos se enfrenten en un combate por parejas en AEW Grand Slam. Moxley le sugirió que traiga consigo a Jay White para que pueda patearles el trasero a ambos. Jon concluyó su promo dejando claro que Cope apenas podrá ponerse en pie una vez acabe con él antes de lanzar una amenaza más contundente. "Cope, si decido que ha llegado el momento de volver a romperte el cuello, esta vez no podrás regresar", dijo para poner fin al segmento.
AEW Grand Slam Australia tendrá lugar el sábado 15 de febrero desde el Brisbane Entertainment Centre en Brisbane, Australia. Los aficionados podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su retransmisión por TNT y Max. A continuación, os dejamos con la cartelera actualizada hasta el momento.
Campeonato Mundial de Mujeres
Mariah May (c) vs. Toni Storm
Campeonato TBS
Mercedes Moné (c) vs. Harley Cameron
Campeonato Continental
Kazuchika Okada (c) vs. Buddy Matthews
Combate por parejas
The Don Callis Family (Kyle Fletcher y Konosuke Takeshita) vs. Will Ospreay y Kenny Omega
Combate por parejas
Death Riders (Jon Moxley y Claudio Castagnoli) vs. Cope y Jay White