El evento Royal Rumble 2025 fue un éxito rotundo, generando lo que WWE declaró como la tercera recaudación más alta en la historia de la empresa, según ha confirmado el medio Wrestlenomics. Aunque WWE no reveló una cifra exacta, se señaló que, en términos reales de dólares ajustados por inflación, superó los 17,3 millones de dólares generados por WrestleMania 32 en 2016 en Arlington, Texas, lo que equivale a unos 23 millones de dólares actuales.
El evento, celebrado en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, se sitúa aproximadamente como la octava recaudación más alta en la historia del wrestling profesional, ajustada por inflación. Sin ese dato, el show obtuvo la tercera mejor venta. Entre los eventos que superan al Royal Rumble 2025 están la segunda noche de Collision in Korea, WrestleMania en 2018 (Nueva Orleans), WrestleMania en 2017 (Orlando), las dos noches de WrestleMania 2024 (Filadelfia), WrestleMania en 2019 (Nueva Jersey), y aún en el primer lugar, WrestleMania 32 en Arlington.
El número oficial de asistentes al evento generó cierta controversia, ya que WWE informó dos cifras diferentes durante la conferencia de prensa posterior al show. Mientras que un gráfico mostró una asistencia de 65.470 personas, Triple H leyó un número mayor de 70.347 asistentes. Por otro lado, WrestleTix estimó que se distribuyeron aproximadamente 67.590 tickets para el evento.
En cuanto a la visualización del evento, Netflix informó que, en sus primeros dos días, el Royal Rumble acumuló 2.1 millones de reproducciones globales fuera de los Estados Unidos, ya que los eventos premium de WWE están disponibles en Peacock en territorio estadounidense. Aunque este dato no puede compararse directamente con las métricas de Peacock, se sabe que hace dos años el Royal Rumble fue visto por aproximadamente 2 millones de cuentas de Peacock en EE.UU.