La miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, hizo un regreso sorpresivo en el Royal Rumble 2025, demostrando que, incluso después de 25 años desde su debut en la empresa, sigue siendo una fuerza dominante. Antes de su regreso, Stratus entrenó con la Campeona Mundial en Parejas de TNA Knockouts, Jody Threat, para prepararse para el combate.
La excampeona femenina de WWE compartió un video en su cuenta oficial de X, donde se le puede ver entrenando con Threat en la Battle Arts Academy de Santino Marella en Mississauga. En dicho video, Stratus enfatizó su compromiso de darles a los fans lo mejor de sí durante su regreso al ring.
"No voy a dar el 60%, el 100% o no lo voy a hacer. ¡Miren a @JodyThreat ayudándome a prepararme para Rumble!"
Trish Stratus entró en el combate Royal Rumble femenino en el puesto número 25, compartiendo el ring con luchadoras como Jordynne Grace, Liv Morgan, Charlotte Flair, LeRae,entre otras. Finalmente fue eliminada por Nia Jax, estando un total de 13 minutos en el ring.
Dado que Elimination Chamber 2025 se llevará a cabo en Toronto, Canadá, el próximo día 1 de marzo, muchos creen que Stratus hará una aparición. Los 25 años de su debut en WWE y su fuerte conexión con Toronto, no sería sorprendente que tuviera un papel en el evento. Habrá que ver si tiene una aparición puntual o si tendrá alguna lucha en dicho PLE.