La relación contractual entre WWE y Netflix tienen a ambas partes muy felices según el jefe de TKO, Ari Emanuel. En su aparición en The Pat McAfee Show, se le preguntó a Emanuel sobre cómo han ido las cosas en el primer mes del debut de Monday Night RAW en Netflix tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Emanuel dijo que el equipo de Netflix son “socios increíbles” y que “el programa está funcionando”.
"Estamos muy emocionados. Creo que están contentos con nosotros. Los números están subiendo, están en alza, así que realmente bien. En este primer mes estamos satisfechos de cómo han ido las cosas", afirmó el máximo responsable de TKO.
WWE y Netflix iniciaron en enero un acuerdo de cinco años que podría convertirse en una relación mucho más larga. Emanuel explicó cómo él y el jefe de contenido de Netflix, Bela Bajaria, desayunaron e hablaron inicialmente sobre llegar a un acuerdo por NXT, para luego pasar inmediatamente a hablar de Monday Night RAW.
Admitió que el acuerdo final se cerró durante las vacaciones de Navidad de 2023, y se concretó durante una llamada de Zoom con el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, mientras estaba en Londres. Después de que se cerrara el trato, Emanuel bromeó diciendo que él y Mark Shapiro bailaron de lo contentos que estaban por el acuerdo.