Malakai Black ya es agente libre. El hasta ahora talento de All Elite Wrestling ha terminado su relación contractual con la empresa, según ha podido confirmar PW Insider en las últimas horas. El medio ha indicado que su acuerdo expiró ayer domingo 9 de febrero.
"El contrato de Malakai Black con AEW expiró ayer, según ha podido confirmar PWInsider.com. La empresa ha eliminado su perfil de la sección de roster en su sitio web, lo que indica oficialmente su salida", escribió Mike Johnson, periodista de PW Insider.
En los últimos días ha surgido la posibilidad de que Malakai Black regrese a WWE, donde tendría un lugar asegurado y donde también trabaja su esposa, Zelina Vega. Sin embargo, se ha reportado que el luchador está considerando tomarse un descanso prolongado e incluso retirarse a los 39 años.
Su salida de WWE en junio de 2021 fue una sorpresa para muchos, ya que su talento parecía estar siendo desaprovechado en la empresa. Poco después, en julio de 2021, hizo su impactante debut en All Elite Wrestling, donde rápidamente se estableció como una fuerza dominante.
Tras un breve período en solitario, Black formó la facción The House of Black, un grupo con una estética oscura y un estilo agresivo. La facción comenzó a consolidarse con la llegada de Brody King en enero de 2022, seguida de la incorporación de Buddy Matthews en febrero de ese mismo año. Posteriormente, Julia Hart se unió al grupo, aportando aún más a la identidad mística y destructiva de la agrupación dentro de AEW.