Jey Uso se ha convertido en uno de los mayores fenómenos en WWE de los últimos tiempos. El samoano ha logrado conectar totalmente con los fans, como queda patente en cada una de sus apariciones. Esta comunión con el público no solo le ha permitido llegar a la cima en cuanto a popularidad, sino también a ganar la última edición de Royal Rumble, lo que le garantiza una lucha por un Campeonato Mundial en WrestleMania.
Sin embargo, también hay un sector de los aficionados que no está de acuerdo con este impulso, especialmente debido a su escaso repertorio de movimientos y a unas limitadas habilidades en el ring. Su padre, y miembro del Salón de la Fama de WWE, Rikishi, quiso defender a Jey de estas críticas durante la más reciente edición de su podcast Off The Top.
"En cuanto a las habilidades en el ring, están ahí. Si no las tuviera no creo que el chico estuviera tan over como lo está ahora. Las habilidades han estado ahí durante 17 años. En lo que tenemos que fijarnos es en la oportunidad. La oportunidad llegó, el universo de la lucha libre ha hablado. WWE lo ha escuchado y lo ha visto y le dio una oportunidad a este chico. Así que, puedes estar seguro de que no te vas a decepcionar cuando el 'Yeet Man' llegue, haga lo suyo, y veas lo que pasa en YeetMania. Así que prepárate. Yeet", dijo Rikishi.
Jey Uso continúa meditando sobre su decisión de cara a WrestleMania 41. El samoano ha revelado su intención de retar a Gunther por el Campeonato Mundial Peso Pesado, aunque también ha admitido que la posibilidad de enfrentarse a Cody Rhodes le atrae mucho. Mientras tanto, su popularidad sigue mantiéndose firme, con su merchandising alcanzando los primeros puestos en las listas de venta de WWE.