Pese a contar con pocos años de experiencia en el negocio de la lucha libre profesional, Harley Cameron ya es uno de los talentos más destacados del panorama. Y todo gracias a su trabajo en All Elite Wrestling, donde poco a poco se ha metido a los fans en el bolsillo. Y es que, su escaso recorrido en el ring ha sabido compensarlo con su gran carisma, entreteniendo al público en cada una de sus apariciones.
Por otro lado, su creciente popularidad ha provocado que su nombre sea mencionado mucho más en Internet, lo que generalmente lleva a equívocos y noticias falsas. En este sentido, la luchadora australiana quiso desmentir uno de ellos, el cual señala que estuvo firmada con otra compañía antes de unirse a AEW.
"Hay un rumor de que fui fichada por otra compañía de lucha libre antes de AEW, y eso no es cierto. AEW es la única compañía de lucha libre con la que he estado firmada. Así que, ya sabes, hay un poco de especulación. Así que si veo que dicen que fui liberada de otro lugar o trabajé en otro sitio, eso nunca ocurrió, soy una mujer All Elite", declaró Cameron a DailyStars.
Harley Cameron ha tenido un buen comienzo de año. Tras lograr su primera victoria individual en All Elite Wrestling, la luchadora retó a Mercedes Moné a un combate por el Campeonato TBS en AEW Grand Slam Australia. Harley no se desanimó por la negativa inicial de "The CEO", y llevó a cabo un concierto en el último episodio de AEW Collision, donde finalmente logró su objetivo tras un tenso careo con la campeona. Ahora, Cameron tendrá la oportunidad de conquistar el primer título de su carrera profesional en su país natal.